Valores

Calidad del servicio

Calidad del servicio de forma permanente adquirir el conocimiento de todas las variables que influyen en la aplicación de nuestros productos, y utilizar este conocimiento para ayudar a cada cliente a obtener el mejor resultado en su actividad diaria.

Innovación e iniciativa individual

El crecimiento profesional y personal de todos nuestros colaboradores, desarrollando nuestro trabajo diario como un equipo, con eficacia para cumplir nuestros compromisos con todos nuestros clientes nacionales y extranjeros.

Vivir y trabajar con integridad

Vivir y trabajar con integridad, y con respeto con el medio ambiente, con uso ético de la ciencia y apoyándonos en el sentido común para asegurarnos la sostenibilidad considerando las consecuencias de nuestras decisiones, en todas sus formas, para el mejoramiento del medio ambiente, la comunidad, nuestros empleados, proveedores y clientes.

Objetivo

Contribuir al éxito de nuestros clientes en su labor de impresión, proporcionando la adecuada formulación, en el tiempo requerido y con su coste adecuado. Nuestra estrategia:

  • Ofrecer al mercado productos superiores en la calidad de sus formulaciones, propiedades intrínsecas y aplicación del producto para obtener mejores imágenes impresas o con mayor eficacia.
  • Ofrecer al mercado productos superiores en la calidad del servicio, desde el primer contacto del cliente con nuestra empresa. Todo el equipo contribuye a incrementar la calidad de nuestro producto por medio de su trabajo diario.
  • La aplicación de nuestro conocimiento, sumado a la aplicación del conocimiento de nuestros proveedores nos permita una constante mejora en la calidad ofrecida a nuestros clientes.