top of page

Qué ofrecemos

La protección de documentos, en las últimas décadas se ha ido dificultando ya que la tecnologia cada vez está mas a la mano del ciudadano de a pie. Es por eso que se ha incrementando la utilización de tintas especiales para la protección de áreas o campos que antes no lo contemplaban. Security Inks ofrece productos, tecnologías y soluciones en cinco categorías distintas, ayudándolo a proteger el documento impreso de la forma más eficaz.

Documentos de negocio

Los documentos negociables son documentos que pueden tener un valor intrínseco (un sello, un billete, lotería) o diferido, donde una persona da un valor variable al documento (Cheque, Traveller check, letra de cambio, pagaré,…). Estos documentos pueden ser atacados en su titularidad y/o en su importe, por ello deben ser protegidos frente a la manipulación, clonación o modificación de la información escrita.

Documentos de indetidad

Security Inks es un socio confiable para obtener la seguridad necesaria en la protección de las identidades, cuestión primordial para la tranquilidad de nuestros clientes de todo el mundo. Hoy la protección de la identidad es parte fundamental de nuestra misión y dedicación. Por ello el desarrollo e innovación en tintas para la protección de documentos nacionales de identificación personal, carnets de acceso a  áreas protegidas, diplomas, títulos, … donde el documento relaciona valores público-privados como son la persona y su nacionalidad, sus conocimientos profesionales o su pertenencia a una comunidad concreta, forman parte de nuestro compromiso con la sociedad internacional.

Documentos gubernamentales

Security Inks es líder y pionera en el desarrollo de soluciones confiables para la protección de documentos de valor y que son propiedad de los Estados como es el caso de los pasaportes, sellos, loterías, etc. que se encuentran bajo la amenaza de fraude y falsificación. Timbres fiscales: El comercio ilícito y la falsificación no sólo reducen el volumen de negocios y las ganancias de las empresas honestas y los productores locales: también hacen que las autoridades pierdan ingresos fiscales. Security Inks tiene una larga experiencia y la fabricación de tintas de impresión calcográfica para la impresión de timbres fiscales que garanticen la autenticidad de un producto por medio de la declaración ajustada y real de la importación de productos o la producción local, por medio del pago de la tasa fiscal correspondiente, al que se encuentran sujetos deteminados productos como las bebidas espirituosas, el tabaco, el vino y otros productos de consumo.

Documentos de servicios y accesso 

Los documentos de acceso o servicio nos “abren” el paso a determinados espacios que no son de libre acceso, sino restringidos. Tanto pueden ser espacios físicos: competición deportiva, espectáculo, recepción,… como de prestación de servicio: telefonía, transporte, aduanas,… La “apertura” de las vías de acceso deben de protegerse para que un ticket, tarjeta o documento de acceso no sea clonado y de serlo bloquee el acceso a quien no le corresponde hacer uso de aquel espacio o servicio.

Protección de marca

Nuestra sociedad ha visto la necesidad de proteger productos de consumo que son usados de forma masiva por las personas, y que han sido falsificados o adulterados con serios perjuicios para la sociedad. Bebidas alcohólicas, medicamentos, artículos de lujo, tarjetas de identificación, alimentos…, nada escapa del riesgo de ser falsificado y el consumidor quiere saber que lo que compra es auténtico; ello ha obligado a las grandes corporaciones y a las autoridades a prevenir estas situaciones de riesgo protegiéndolas por medio de tintas especiales y de seguridad. Hoy la falsificación de productos, marcas y denominaciones de origen se ha convertido en uno de los problemas principales de nuestra sociedad, que causa serios perjuicios económicos a toda la cadena de fabricación-distribución, a la sociedad por la pérdida de puestos de trabajo asociados, y por la merma en los ingresos de la administración pública por la evasión de tasas.

Ejemplos de soluciones

Impresora
Negotiable documents
Identity documents
Gubernamental documents
Service and access documents
Brand protection
Cupones, Vales, Certificados de regalo
Certificados de nacimiento, matrimonio, defunción
Licencias de pesca, caza, tiro
Sistemas de servicios públicos con débito
Fragancias y cosméticos
Cartas de crédito
Documentos propiedad de vehículos
Informes
Certificados de inspección de seguridad
Alimentos y bebidas
Documentos de garantía
Documentos de registro de empresas
Introducción comercial
Pases concesionarios
Tabaco
Cheques de viajero
Escrituras y títulos
Despacho de aduanas
Permisos comerciales, licencias de importación
Ropa
Billetes de banco
Pasaportes
Cartas
Billetes de avión, autobús, tren
Cartas de la empresa
Cheques
Carnets de identidad
Seguro de cargas
Entradas para eventos y deportes
Tarjetas de presentación
Tarjetas de crédito
Licencia de conducir
Teléfonos públicos y tarjetas telefónicas prepagadas
Farmacéuticas
Estampas postales
Visas de viaje
Software, audio y video
Bonos
Licencias de armas de fuego
Merchandising

Soluciones de conformidad de producto

La clonación es la generación de productos que son réplica de otro de apariencia idéntica, pero que no es producido por el propietario de la marca que lo ampara y cuyos procesos de producción y materias primas son de inferior calidad, provocando un engaño a la persona que lo adquiere y un beneficio económico fraudulento a quien lo vende. Así mismo provoca una pérdida económica grave en el propietario de la marca y del diseño, así como de su prestigio e imagen. Hay que hacer especial mención a los productos médicos o farmacéuticos, ya que al perjuicio de marca y económico, hay que sumar el perjuicio en la salud que entraña para los consumidores engañados, que adquieren un producto placebo o con graves modificaciones en la composición o formulación de los medicamentos. Security inks en la actualidad aporta  soluciones confiables a la industria farmacéutica.

Para garantizar la autenticidad sin perjudicar la automatización de procesos de gestión, Security Inks tiene desarrolladas tintas que garantizan la autenticidad de los productos por medio de sistemas automáticos de alta velocidad. De esta forma se lucha en contra de la falsificación así como de la reducción de la calidad de los productos

Productos falsificados

Stay up to date with news

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page